Monasterio de Cultura

Por

Skate & Rock #1

Este viernes 20 de julio tenemos la suerte de colaborar con la peña de El Refugio, Consciencia Colectiva y La Taska del Duende en una joranada que reunirá skate con buena música.
Los chicos de El Refugio realizarán un torneo de skate (Puedes apuntarte en nuestro evento) mientras los conciertos y las pinchadas se van sucediendo. Las bandas encargadas de hacernos mover el esqueleto (y las ruedas) serán:

Varanasi (Rock /Talavera). Viejos conocidos de este Monasterio y de las gentes de Talavera. Rock nacional con bastante solera y ganas de pasarlo bien. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su nuevo artefacto, continuación de «Animal».

Las Señoritas Estrechas (Punk/Madrid) . Punk Ramoniano en castellano en la onda Airbag, F.A.N.T.A o Sugus. Han editado varias cosillas y este será su penúltimo concierto (se despiden al día siguiente en el Fuengirola Pop Weekend), por lo que recomendamos no te los pierdas.

Surflamingo (Surf/Guadalajara) . Una de las mejores bandas (según crítica) de instrosurf patrio se acercará a las orillas del Tajo para que enceres tu tabla. Hace poco publicaron su Entrepeñas Bay Terror que supuso una vuelta de tuerca a su sonido y que incluía grandes versiones dispuestas a romperte las caderas.

Por otro lado, la música no dejará de sonar gracias a tres ponetemas como Chais Martín, Blue Cheese y Sr.Gómez que llevarán sus plásticos a tomar el sol.
La entrada es gratuita y el dinero recaudado en barra se utilizará para cubrir los gastos generados.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo