Monasterio de Cultura

Por

Les Lullies

Normalmente sólo compartimos discos en descarga directa gratuita, pero la visita de estos chicos de Montpellier a la Fly to Manhattan de Talavera este jueves, bien merece una introducción. Probablemente nos tomemos estas licencias con más bandas que pasen por nuestros conciertos, pues muchos nos pedís una presentación en sociedad de los especímenes que os traemos.
Les Lullies son un cuarteto de Punk Rock vitaminado que bebe de los mejores The Kids o el Johnny Thunder más cafre. Sus dos referencias hasta la fecha han sido editadas por Discos Meteoro y Slovenly, y sus conciertos recordados como un chute de adrenalina, cerveza y cachondeo. En esta gira han pasado por el We’re Loud, Bule Bule Toga Fest y Funtastic dejando a la peñita con el culo torcío.
Mañana podréis verlos a las 21:30 en Fly To Manhattan (C/Mariano Ortega 2) de Talavera de la Reina por 5€.

Les Lullies – Les Lullies (Discos Meteoro – 2016)
TRACKLIST
1.You’re Doing Wrong 01:38
2.Savage (Fun Things) 02:32
3.No
4.Doctor


Les Lullies – Don´t Look Twice (Slovenly – 2017)

TRACKLIST
1.Don’t Look Twice
2.Don Craine 01:06
3.Bored, Sick, Done 01:50
4.UFO

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo