Monasterio de Cultura

Por

V Aniversario Monasterio de Cultura

JUEVES 11 DE FEBRERO – Libro Taberna El Internacional / Cervecería Lúpulo/Rincón de la Sierpe 20 Horas.
Entrada Gratuita.

Exposición de Cartelería y actuación en acústico de Ordesa, dúo toledano de Folk. Estarán presentando su LP “El Incendio de todas las Cosas” y la entrada será gratuita en El Internacional (Ciudad, 15).

Paralelamente se expondrán fotos de diversos conciertos organizados durante todo este tiempo en la cervecería Lúpulo (Travesía Aljibillo, 4).

También contaremos con la exposición Addicted To Noise, exposición itinerante de fotografía del fotógrafo talaverano Fernando Del Río que pasará por ciudades como Madrid, Zaragoza, Granada o el festival Purple Weekend de León. El lugar será el Rincón de la Sierpe (C/Sierpe 4).
Las exposiciones se mantendrán en los locales durante todo el mes de febrero.

VIERNES y SÁBADO 12 y 13 DE FEBRERO –

(6€ entrada de día / 10 € entrada 2 días)

VIERNES 12 DE FEBRERO – The Times (Paseo Federico García Lorca, Poligono): Actuación en directo de:
20:30 – 21:15 – Córcega (Rock/Toledo)
21:15 – 22:00 – Lo Negro (Rock/Madrid)
22:00 – 23:00 – Camión (Rock/Alicante)
Seguida de pinchada en vinilo

SÁBADO 13 DE FEBRERO – The Crowdfunding (Plaza Valdecaleros 7): Mercadillo y conciertos desde las 13 horas hasta las 23, para dar paso a las 00 horas a varios pinchadiscos nacionales. Se trata de una jornada en la que varios sellos discográficos independientes, distribuidoras y tiendas de discos, así como artistas montan diversos stands mientras se van sucediendo las actuaciones de 7 bandas nacionales y locales.

13:00 – Paisana (Pop/Madrid)
14:15 – Juana Chicharro (Punk/Madrid)
15-17 horas: Monasterio de Cultura+ La Negra Djs (vinilo)
17:00 – Titular Mads (Punk/Toledo)
18:15 – Yawners (Garage/Salamanca)
19:00 – Ulises Lima (Emo/Madrid)
20:00 – Terrier (Garage/Madrid)
21:00 – The Government (Rock/Madrid)
22:00 – Ángel y Cristo (Rock/Talavera)
23:00 -00:00 – Karaoke
00:00 – Cierre – Pinchada: Blind Bones Lee + Sr. Gómez

DOMINGO 14 DE FEBRERO- Terraza Recaredo-13h
Entrada gratuita – Sesión Cerveza Artesana con la colaboración de Cervezas Speranto con pinchada en vinilo donde podrás disfrutar de la edición limitada de IPA “Monasterio de Cultura V Aniversario”, sólo disponible en los locales colaboradores. Además sorteos y sorpresas.

El 100% de la entrada irá para las bandas participantes en el evento.

Y si esto fuera poco, el 5 de febrero en el Beerlin de Talavera de la Reina, a eso de las 23:30 horas y for free podremos disfrutar de un adelanto de la mano de  Organ Freeman. GRATIS.

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo