Monasterio de Cultura

Por

Celebramos nuestro 4º Aniversario

4º Aniversario Monasterio de Cultura

Sábado 7 de Febrero 2015 – 13 horas – 5 € con Cerveza

The Crowd Funding (Plaza Valdecaleros, 7- Toledo)

 

Este año la primera cita de nuestro aniversario tendrá lugar en The Crowd Funding, un joven local situado en la Plaza de Valdecalderos, en pleno casco histórico toledano. Desde la una del mediodía y hasta las cuatro de la madrugada se podrá disfrutar de un mercadillo de discos, ropa y diseño mientras se disfruta de buena música en directo.

La primera banda en subir al escenario será Ordesa, un dúo toledano de voz femenina ideal para comenzar la jornada dando paso a Leone,un conjunto madrileño con miembros de Corcobado, Motel 3 y Hazte Lapón con una peculiar mezcla de western, bolero y pop. Tras ellos, un pequeño parón para reponer fuerzas y a las 17 horas retomamos los conciertos con The Hanged Greyhound que vendrán desde Londres para traernos un acústico muy especial. La banda talaverana TV explosion serán los veteranos del día y los encargados de comenzar con los sonidos más rockeros. Tras ellos, una triada gallega de alto voltaje y punk cacharrero.  Nos referimos a Nave Nodriza, Perpetuo Socorro y los encargados de cerrar el ciclo de conciertos, Srasrsra. A las 23 horas aproximadamente tendremos un Karaoke para aquellos que quieran permanecer en el recinto hasta las doce de la noche, hora en la que cuatro pinchadiscos nos traeran rarezas de todas las épocas en riguroso vinilo.

Más info en el Evento

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo