Monasterio de Cultura

Por

Madrizian Bizarre Festival

 

El fin de semana del 12 y 13 de Julio en el Rock Palace de Madrid se producirán una serie de alineaciones interestelares que propiciarán unas noches calentitas calentitas en el Rock Palace!!!
Los saraos comenzarán ambos días partir de las 10 de la nui, puntuales como guiris, ya que tocarán 5 bandas cada día..

El precio de las entradas será de risa:
7 euros un día.
12 euros los dos días
*ambos con consumición

¿Qué decir de las bandas participantes?
¡Pues.. punk,post punk, surf, garage, hardcore y noise , esa es la mezcla!

¡Todo do mellor!

– Uzumaki:
Ourensanos locos, con guitarras jodonas al estilo Steve Albini, bases secuenciadas, bajos machacones, hijos bastardos de los Big Black!!
Te clavarán un cuchillo en el corazón cuando los veas y jamás podrás sacartelos de la cabeza!!!


Terrier:
Powerpop garagero trashie a raudales es lo que desprenden Manoli, Don Matías, David Petrone y La Duquesa cuando se suben al escenario.
Terrier llevan desde 2012 dando los nervios y ya han tocado por todos lados presentando su exitoso EP que fue editado por Sonido Muchacho y del que apenas quedan copias, porque está bien rico y se lo quitan de las manos!!

http://losterrier.bandcamp.com/

Las Infantas:
Grupo formado por un madrileño, un gaditano, un vallisoletano, un asturiano y un toledano -pero del Toledo de Ohio- procedentes de bandas como Bultacos, Crack In Austin, Puerto Banús, Alphajets o Nutria que se han juntado en Madrid para hacer la música que les gustaría escuchar metiendo en la turmix punk, post-punk, surf, garage y melodías pop en castellano con buenas dosis de acidez e ironía.

http://lasinfantas.bandcamp.com/

– Lobishome:
Power trio de punk bastardo con dejes de surf y guiños a las pelis de serie b..
Voces esquizoides y música rápida para pogos frenéticos, eso es lo que te pueden ofrecer los de Montalvo, que para esas fechas estarán presentando las canciones de su nuevo Ep «Fobias, Complejos, Historías y Huesos», que verá la luz ese mismo mes de Julio y que será editado por Mama Vynila.

http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/fobias-complejos-historias-y-huesos

– Biznaga:
Banda de Madrid que factura un garage lo-fi que lo flipas.
Punk con ramalazos eventuales de new wave, Biznaga son bien y entregarán pepinos y letras mordaces con las que nos sentiremos plenamente indentificados!!
Matar a todos, perdonar el asesinato en primer grado, apoyar el canibalismo, comer mierda, esa es su política, esa es su vida!!!
Han editado sus dos referencias en un cassette chulísimo con Musagre.

http://biznaga.bandcamp.com/

– Los Locos Hongos:
Los Locos Hongos (Benjamin L y Santi Z) florecen de un micelio infectado jamás visto en el mundo micológico o real. Los principios psicodélico-activos-ruidistas de este grupo en formato dúo te mantendrán en el plateau adecuado hasta dejarte los oídos reventados. Sólo hay que controlar que no te dé el mal viaje y que te dejes llevar.

http://loslocoshongos.bandcamp.com/album/demo

– Hominidae:
Hominidae son Miguel B. Núñez (Humbert Humbert, Cuerpos, Alta Cabeza..) que toca su guitarra Danelectro raca raca y canta, Rai Robledo (Cuerpos, Alta Cabeza..)a la batería y las maracas, Hélène Caulfield (The Red Crayon Aristocrat Club) que toca una guitarra Danelectro a la manera de bajo llenito de fuzz y que también canta… y, cuando los astros lo permiten, también Juan Roldán (Palo Alto, Roldán, Linda Mirada..) que hace cosas con un Monotron y percusiones con mucho delay. El resultado debería estar en algún lugar cerrado con olor a humedad y ecos de garage-punk.

http://hominidaebanda.bandcamp.com/album/machacalo-la-caja-de-metal
https://www.facebook.com/photo.php?v=349184155156038&set=vb.183226228418499&type=2&theater

– Travesti Afgano:
Travesti Afgano,es uno de los tantos proyectos musicales del sempiterno gurú de la música en Galicia, Rafa Anido.
Los traveosi son una célula de la yihad musical underground gallega, formada por tres Muyahidines de la sexualidad y el amor libre!!!
Guitarras a tope de reverb sobre bases cavernícolas, post punk, punk y psicodelia todo mezclado y pasado por el tamiz de estos tres personajes.

http://seararecords.bandcamp.com/album/yo-se-la-chup-a-mark-e-smith

– Las Cruces:
Es el nombre provisional(?) de un nuevo cuarteto madrileño que nos ofrecerá su segundo concierto hasta la fecha.
Punk 80’s de tintes oscuros (azul oscuro, casi negro)!!
Formado por dos bellísimas jovencitas que debutan en esto de la música (léase “ruido”) y dos mongoloides enmascarados que ya tienen alguna experiencia en esto de joder los oídos al personal..
Les molan los Suburban Lawns,( a mi con eso ya me han llegado al ♥ ) y la crítica les compara con Dalí. Dalí era un megalómano, ellos también. Dalí era un narcisista, ellos también. Dalí era un genio, ellos tampoco.
No lo dudes!!, harán lo imposible por amargarte la existencia. Quizás sea el momento de salir a fumar un cigarrito…

– Vietnam:
Vietnam es una banda barcelonesa que reúne a los peores especímenes de las faunas gallega, argentina y catalana.
Hacen ruido y gritan un poco para descargar su ira y permitirse ser seres civilizados en la vida normal.
Su música es punk o ruido o grunge o cualquier cosa que invite a darse de cabezazos contra la pared.
Y aunque no tienen influencias claras, ni un sonido que se parezca a nada en concreto, probablemente se la gozan con cosas como Bad Brains , Shellac/Big Black y grupos nacionales como Derribos Arias y Siniestro…

http://vietnam.bandcamp.com/

Y os recordamos que despues de los conciertos habrá pinchadas a cargo de algunos de los mejores y más guarros selectores de música de la noche madrileña, Raul el Lechón, David Bizarro, el Sr. Gómez (de este nuestro Monasterio) y Nacho Comercial, haciendonos menear el bullarengue con sus platos más esquisos.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo