Monasterio de Cultura

Por

Zephyr Lake – Summer Whim (2001)

Que los 90 vuelven a molar esta mas que claro. Por suerte o por desgracia somos una generacion que hemos vivido esa epoca intensamente pero aun asi se nos han escapado muchas cosas, grandes cosas que vamos redescubriendo poco a poco, grupos que nos influenciaron tanto directa como indirectamente.  Vuelven Pixies, Superchunk, Jawbreaker… vuelve el indie mas puro, mas sucio, vuelve el punkrock mas melodico, mas emotivo, mas salvaje…

Zephyr Lake vienen de barcelona, y se han metido hasta las rodillas en ese charco de recuerdos y melancolia. UN ep de cuatro canciones totalmente autoproducido, para que necesitas a nadie si te vales por ti mismo? Con gente de Reaction Reaction, The destroyed room, y con muy buen hacer, dejando de lado las guitarras acusticas y agarrando las electricas para sacudirlas y darnos una vuelta por paisajes relajados y melancolicos en «Nothern Girl» o por derivas mas salvajes en la onda de Hot snakes como en «Rind».

Si te gusta echar un vistazo a tus discos antiguos(incluyo el makina total 5), seguro que disfrutaras con alguno de estos cuatro cortes de parte de esta gente tan maja. Quizas pronto les veamos por aqui.

Echa un vistazo y bajatelo en su Bandcamp

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo